Ayer, el Atlético de Madrid perdió vergonzosamente contra un Albacete, equipo de segunda B. En este partido los rolles estuvieron cambiados, el Atléti hizo un partido nefasto mientras que el Albacete estuvo seguro y muy grande. En el Atlético de Madrid no salió Reyes, pero eso si, la defensa estuvo alineada por canteranos todo: Pulido, Domínguez, Antonio López y el debutante Manquillo. De los once que alineó Manzano, solo 3 jugadores superaban los 23 años.
El primer gol del Albacete ocurrió tras una mano de Dominguez, esto conllevo a amarilla y a penalti, el cual fue metido por el jugador del Albacete, Calle. En el minuto 50, Juanfran, fue tocado por el defensa del Albacete, se tiró al suelo y pitaron penalti(a mi parecer, sabía muy bien como tirarse el canterano), el del Albacete consiguió roja y expulsión directa. Este penalti parecio tirado hacía las nubes, por el asturiano, Adrian. En el minuto 60, el canterano Álvaro Dominguez cometió una falta sobre el delantero del Albacete, Calle, lo que le llevó a su expulsión. Al tirar esa falta al borde del área se hizo el segundo gol del Albacete. En el minuto 70, un impresionante fallo del defensa manchego hizo el primer gol de los de Manzano, de Adrian.
Después del miserable resultado el entrenador declaraba: "Hemos perdido el encuentro por dos jugadas claves que han marcado el partido: el penalti fallado por Adrián y la expulsión de Domínguez" también decia que no ha sacado a Reyes, porque con el 2-0 necesitaba otro tipos de jugadores, como Pedro.
Creo que con este resultado ante un equipo de segunda B, no tendrían que echar a Gregorio Manzano, se tendría que ir el por si solito. Esto es el Atléti, una mafia dirigida por la familia Gil que si no la paramos, algún día acabaran con nuestro querido Atlético. Desde aquí enhorabuena al Albacete que supo adelantarse a un equipo de primera división, que ayer no se le pudo considerar eso.
¡GIL CABRÓN FUERA DEL CALDERÓN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario