miércoles, 7 de diciembre de 2011
Una victoria con sol.
El pasado domingo, se disputó en la capital española un derbi madrileño. Atlético de Madrid-Rayo Vallecano. El Atlético gano 3-1 a un Rayo que le falto pegada.
El Atlético de Madrid, metió su primer gol en el minuto 25, Gabi, el centrocampista rojiblanco levanto la pelota ante Cobeño y metió un impresionante gol, su primer gol como colchonero en el Calderón. El segundo gol, fue en el minuto 74, del tigre, de Falcao tras un excelente pasa de Diego Ribas el que anteriormente se había salido de dos defensas de Vallecas con unos impresionantes recortes. El tercero de Salvio, el delantero colchonero en el minuto 91.
El mejor de este partido sin lugar a dudas fue Gabi, dio todo por su equipo, hasta metió un gol en propia puerta, en el minuto 93, pero ni eso le sirvió al Rayo para ganar este derbi.
Reyes salió como titular y en el minuto 25 de la segunda parte fue cambiado por Salvio. El sevillano hizo un buen partido, todas las ocasiones de gol hasta su cambio pasaban por sus botas. Al producirse el cambio, el Calderón le recompensó con una ovación, que Reyes agradeció con unos aplausos y una bonita sonrisa. Sin embargo, a Manzano se le dedicaron de nuevo canticos tipo: "Manzano vete ya".
Fue un buen partido que nos coloca octavos con 19 puntos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario